Showbiz

Calle 13 suma nuevo show en la Quinta Vergara

La banda puertorriqueña Calle 13 acaba de agregar una nueva cita dentro del país. El próximo 15 de marzo, la agrupación liderada por René Pérez Joglar se trasladará a la ciudad de Viña del Mar después de la presentación que ofrecerán en el Estadio Santa Laura en Santiago.

En ambas presentaciones, la banda estará acompañada de Chico Trujillo y Manuel García. Actualmente se encuentran presentando su música en distintos festivales veraniegos de Chile, reafirmándose como unos de los artistas nacionales más destacados en la actualidad.

Calle 13 vendrá a Chile en el marco de su gira Multi_viral, el cual viene a presentar el álbum del mismo nombre. El primer sencillo del disco es Multi_viral, y tuvo la participaron el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, y Julian Assange, fundador de Wikileaks. El tema, que trata sobre la manipulación mediática y la desinformación, cuenta con un videoclip filmado en Palestina, específicamente en las localidades de Belén y Beit Sahour, el que complementa el mensaje de lucha detrás de la canción

El tour comenzará en conjunto con la salida del álbum, proyectado para el 1 de marzo. Quienes tengan su entrada para cualquiera de las fechas de la gira, podrán descargar de forma gratuita y exclusiva el disco a partir del día de lanzamiento.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Soldout del Portal Lyon y en la tienda Prosound de Viña del Mar.

Los tickets salen a la venta desde este jueve y los valores de las entradas para el espectáculo en Viña del Mar son los siguientes:

PREVENTA:

Galería                 $14.000
Platea                 $19.000
Palco                  $26.000

NORMAL

Galería                $19.000
Platea                 $24.000
Palco                  $31.000

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos