Showbiz

Nuevo programa de TVN mostrará los destinos turísticos más bellos de Latinoamérica

“Buscando América” será estrenado el lunes 3 de febrero de 12:30 a 13:30 hrs.  En dicho programa el periodista Marcelo Álvarez tendrá múltiples roles, será conductor, camarógrafo, productor y realizador de esta serie.

Cámara en mano, recorrerá los rincones de Latinoamérica buscando aquello diferente; historias de personas, lugares atractivos que escapan al circuito turístico tradicional, pero sin dejar de lado las postales típicas de cada país.

México, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Perú, Honduras, Guatemala, Chile, Bolivia. Puerto Rico, Colombia, Aruba, El Salvador, Panamá y República Dominicana se cuentan entre los países visitados por la cámara de este amante de los viajes para TV Chile y  que tendrá su estreno en la señal abierta de TVN, rescatando el mundo social, cultural y turístico de estos escenarios naturales, sumado a la diversidad de cultura de los pueblos, los secretos en las distintas ciudades y las comidas típicas de todas las razas que habitan el continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos