Canal 13 reedita "Las dos caras de La Moneda" con Piñera y Bachelet

Por

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de la señal, confirma el regreso del estelar político de Don Francisco. Espacio debutaría la primera semana de marzo

Durante las próximas semanas Canal 13 apostará nuevamente por la política en el prime.

Específicamente se trata del regreso a la pantalla del espacio “Las dos caras de La Moneda”, cuya última emisión fue en la previa de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del año que ya expiró.

Así lo confirma a Publimetro el productor ejecutivo del área de entretención de la señal de Luksic, Alexis Zamora, quien tiene a su cargo el programa que tendrá dos emisiones.

“Estamos ajustando algunos detalles para definir las fechas, pero tiene que ser antes del 11 de marzo”, dice el ejecutivo sobre la apuesta que conduce Don Francisco.

“Queremos que no solamente vengan como políticos, sino que también profundizar en sus vidas, qué le pasó al Presidente en estos cuatro años y qué pretende tener como vida la Presidenta electa. Va a ser bien interesante tener estos programas con Don Francisco, y nos tiene bien súper felices de volver a hacerlo. Fue un formato que tuvo éxito el año pasado y creemos que dos capítulos más pueden cerrar un buen ciclo”, concluye Zamora.

“Vamos a hacer ‘Las caras de la Moneda’ con los presidentes entrante y saliente. Creemos que resultó bien con los candidatos en noviembre y que sería bueno profundizar más aún en la vida de Michelle Bachelet como Presidenta electa y en el actual Presidente Sebastián Piñera quien también tiene mucho del anecdotario de estos cuatro años, (ver) cómo lo vivió él familiarmente”

Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo