Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred en "Superman vs. Batman"

Por

En otro impactante golpe de Warner Bros, se anunció hoy dos importantes actores que se unirán al elenco de “Superman vs. Batman”, la película que unirá a los dos superhéroes más importantes en una sola cinta.

Las novedades son que Jesse Eisenberg, conocido por haber sido Mark Zuckerberg en “La red social”, hará el papel del villano Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons tendrá el papel del fiel mayordomo Alfred.

El director de la película, Zack Snyder, dijo: “Lex Luthor existe más allá de los límites del villano típico, es complicado y con un intelecto que le permite competir con la fuerza de Superman. Por eso tener a Jesse en el papel nos permite explorar más esa dinámica y llevar al personaje a direcciones inesperadas”.

El papel del archienemigo de Superman lo han interpretado antes actores como Gene Hackman, en las películas de los setenta y ochenta, y Kevin Spacey, en “Superman regresa” (2006).

Respecto a Alfred, Snyder agregó: “Alfred es un elemento crítico en la intrincada infraestructura que permite que Bruce Wayne se transforme en Batman. Por eso es un honor tener un actor tan talentoso en un papel como éste”.

El mayordomo de la mansión Wayne fue encarnado por Michael Gough en las películas de los noventa de Tim Burton y Joel Schumacher y, más famosamente, por Michael Caine en la saga de Christopher Nolan de los 2000.

“Superman vs. Batman”, protagonizada por Henry Cavill como el hombre de acero, Ben Affleck como el hombre murciélago y Gal Gadot como La Mujer Maravilla, se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo