Showbiz

Cata Palacios vuelve esta noche en el webshow de Viva Dichato

 

Publimetro

[GALERÍA] Cata Palacios en sexy sesión exclusiva para Publimetro

Hace más de un año que Catalina Palacios ha estado alejada de la televisión, tras un exitoso paso por “Yingo”. Pero esa sequía está por terminar, ya que la joven que se inició en “Mekano” está por volver a Mega esta noche, en el webshow del Festival Viva Dichato.

“Nunca he estado alejada voluntariamente de la tele, es sólo que primero dediqué más tiempo a la música y después pasé mucho tiempo viajando. Ahora que me quedo definitivamente me verán más”, dice Cata, quien conducirá el espacio junto a Nachito Pop tal como el año pasado lo hicieron Carla Jara y Francisco Kaminski.

“En estos tiempos una de las grandes fórmulas es el tema de la red, porque se llega a más gente. Hay que estar acorde a los tiempos, internet nos conecta a todos y nos podemos comunicar por ahí de manera distinta”, explica Palacios, agregando que el espacio tendrá grandes novedades.

“Va a haber entrevistas a los artistas, comentarios del espectáculo, también vamos a interactuar mucho con el público. Vamos a escoger al artista favorito del público y le daremos un premio”.

Lo transmitirán vía streaming en Mega.cl desde las 21:30 hasta las 2 am todos los sábados de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos