Showbiz

Blanca Lewin y Tiago Correa serán amantes en el nuevo capítulo de "La Canción de tu Vida"

Esta noche será transmitido el capítulo que fue postergado la semana pasada debido a la programación de TVN por el Fallo de la Haya.  En dicho capítulo La actriz Blanca Lewin interpreta a Catalina, una neurocirujana exitosa quien pierde todo por su adicción a la cocaína que iba de la mano con la atracción por su anestesista, Juan José personalizado por Tiago Correa en su vuelta a la TV.

En una comida en casa de amigos, Rumpy  se acerca a Catalina,  una estupenda mujer a la que todos le hacen la ley del hielo. Ella y Mateo eran un matrimonio ideal. Neurocirujana exitosa y él un profesor y padre excepcional, aunque detrás del renombre de Catalina había  muchos secretos. La cocaína era lo único que la mantenía trabajando por tantas horas y le permitía hacer vida de familia sin cansancio. Su contención en el hospital era Juan José, su anestesista quien además le proveía cocaína, y por quien sentía una atracción que los transformó en amantes.

En una visita inesperada al hospital, Mateo descubre a Catalina con Juan José. Intentando no romper la relación, deciden continuar. Sin embargo, cuando su pequeña hija descubre una bolsa con cocaína en la habitación, Mateo obliga a Catalina a internarse.

Tras meses de tratamiento y mientras Cata pensaba que podría recuperar su familia, al centro de rehabilitación llega Juan José como un paciente más, lo que les hace perder el control y dar rienda suelta a su adicción y pasión en secreto. Todo, hasta que en una intervención quirúrgica Catalina sufre una crisis  que lleva a la muerte a uno de sus pacientes y tras un sumario interno pierde su trabajo. La doctora tendrá que escoger entre su familia o sus adicciones, en un camino sin vuelta atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos