Bruno Mars prendió al público del Super Bowl con impecable show

Antes de la gran final entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, la rapera estadounidense Queen Latifah inauguró el evento con la canción "America the beauty".

Por

Desde el comienzo de la 48ª versión del Super Bowl, que se celebró anoche en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Nueva York, había gran expectación por los shows musicales que se presentarían en el evento: Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers.

Antes de la gran final entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, la rapera estadounidense Queen Latifah inauguró el evento con la canción “America the beauty”.

Luego le siguió la cantante de ópera Renee Fleming, quien entonó, junto a la Orquesta Sinfónica de Nueva Jersey, el himno de Estados Unidos. Era la primera vez que una cantante de ópera estaba a cargo del himno nacional en el Super Bowl.

Pero definitivamente la euforia del público se desató durante el receso de treinta minutos cuando el cantante pop Bruno Mars apareció solo en el escenario, en traje dorado, tocando batería sobre una plataforma que giraba, para luego interpretar su máximo hit “Locked out of heaven”.

“Esta es su oportunidad para que todos bailen”, dijo uno de los miembros de la banda cuando se unieron a este para cantar “Treasure”. Acto seguido, el público comenzó a bailar y gritar con euforia mientras Bruno Mars y compañía continuaban con “Runaway baby”,  y un cover de los temas  “Shout”  de los Isley Brothers,  y “You better run” de los Young Rascals.

El espectáculo, que estuvo marcado por llamativos efectos de luces y algunas falencias técnicas en sonido, llegó a su clímax cuando los integrantes de Red Hot Chili Peppers irrumpieron en el escenario sin polera y cantaron uno de sus temas más conocidos, “Give it way”, a dúo con Bruno Mars.

Tras esa extraña pero potente actuación en conjunto, Bruno Mars bajó las revoluciones de los presentes con su éxito “Just the way you are”.

Tributo a su madre

La batería que usó anoche el cantante de 28 años tenía escrito Bernadette. Esto en memoria de su madre, fallecida el 31 de mayo pasado producto de un aneurisma cerebral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo