Entrevista con Kris Jenner, la "mamá Kardashian": "Kim ha cambiado desde que es madre"

La familia más escandalosa y querida de la TV volvió hace una semana a las pantallas de E! Entertainment.

Por

La familia más escandalosa y querida de la TV volvió hace una semana a las pantallas de E! Entertainment. En la que será la novena temporada de “Keeping up with the Kardashians” veremos a Kris, Bruce, Kourtney, Kim, Khloe, Rob, Kendall y Kylie plantándose frente a los retos de la vida y triunfando -y celebrando- al mejor estilo Kardashian.

El tema principal será la reciente separación de Kris y Bruce, mientras Kim disfruta de la maternidad con su primera hija con Kanye West.

¿Cómo se decide qué cosas se muestran de lo que graban?
-Tenemos varios equipos de cámara que están filmando todo el tiempo. No usamos guiones y tampoco tenemos las cosas preconcebidas de lo que vamos a hacer a continuación. Creo que tenemos realmente un equipo de edición con gran talento. Básicamente, de una semana de grabación lo reducen a 44 minutos, dándole al espectador una idea de lo que son los momentos más importantes. No necesariamente tienen que verme hacer algo aburrido.

¿Tienes un favorito entre tus hijos?
-Tengo un hijo favorito diferente en un día determinado. Me lo preguntaron una vez, y en ese momento dije Kim. Así que ahora, por supuesto, los que me odian me reprochan “usted dijo que Kim era su favorita, usted es una mala madre!”, y yo dije que no, que fue tomada fuera de contexto… yo me refería que Kim era mi favorita ese día (risas). Hoy es Khloe.

¿Estás orgullosa de tu nieta North?
-Ella es perfecta. Ella realmente es un gran bebé y Kim es una gran mamá. Así que creo que sólo estar cerca de un bebé nuevo y ver todos sus pequeños hitos como la primera vez que prueba la comida y la primera vez que se da la vuelta y ya sabes esas cosas, es realmente especial.

¿Kim ha cambiado mucho desde que es mamá?
-Sí, todos esos cambios que vivimos cuando damos a luz. Ella es tan increíble, está tan enamorada de North y ha sido una maravilla verla.

¿Cuál es tu momento favorito de la serie?
-Probablemente el nacimiento de Mason. Kourtney sacó al bebé y lo tomó en sus brazos. No sabía que podías hacer eso, y eso que yo tuve seis hijos (risas).

¿Qué cambiarías en tu intimidad después de todos estos años?
-Probablemente algún día volver a tener mi propio baño, sería increíble. Lo digo en serio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo