¿Ricky Martin con nuevo amor? Cantante es vinculado a rostro de TV uruguayo

Una revista mexicana reveló que tendría un romance con Federico Díaz, quien negó la relación mediante un comunicado en Twitter.

Por

Parece ser que la ruptura entre Ricky Martin y el empresario Carlos González tiene nombre y apellido. Se trata del presentador y actor uruguayo, Federico Díaz, quien se desconocía que era homosexual.

Según reveló una fuente a la revista TvyNovelas México, el astro boricua conoce a Díaz desde el 2006 pero su relación subió de tono a finales del año pasado. Alegadamente, Martin invitó al uruguayo a verlo en su obra Evita en la ciudad de Nueva York.

“Estando allá Ricky lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento. Carlos (Su expareja) no estaba y al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos”, explicó a la mencionad publicación un amigo cercano de Díaz.

La fuente agregó, además, que los supuestos nuevos tortolitos llevan un año encontrándose esporádicamente.

“Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”, indicó la fuente.

Por su parte, el actor sudamericano sostuvo en un comunicado publicado en sus redes sociales que estaba indignado con la supuesta información que publicó la revista.

Díaz sostuvo que la revista se basó de “mentiras” para hacer la nota y que extrajeron la foto de su cuenta personal para mal informar “al público”.

Publimetro Puerto Rico 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo