Showbiz

Padres homosexuales y sus hijos reciben a Renata Bravo en "Adopta un Famoso"

Cesar Peralta y Hans Arias son una pareja homosexual. César además tiene la tuición de sus dos hijos biológicos, Gabriel y Alexis, con quienes conforman la familia Peralta en la comuna de La Florida. Esta familia homoparental se considera feliz, aunque la mayoría de los problemas en su interior es porque Hans interviene en los asuntos de César con sus hijos adolescentes.

Renata generó una conexión especial con Gabriel (15), el menor de los hijos, quien pololea hace un año y medio con Laura y quiere ser actor. Conversaron sobre lo orgulloso que se siente de su padre y padrastro y de los momentos difíciles que ha sufrido, como en 2010 cuando fue duramente discriminado y lo intentaron matar. Sin embargo Gabriel, como cualquier adolescente, tiene episodios de rebeldía que hacen a sus papás pelear por quién pone las reglas en el hogar y han estado a punto de separarse. Alex (21), en cambio, es desordenado y no le gusta ayudar en los quehaceres domésticos.

Los Peralta también disfrutarán en la “Gay Parade”, momento en el que todos se subirán al escenario donde Renata dará un emotivo discurso. Además, César tiene preparada una gran sorpresa para Hans que emocionará a toda la familia y con la que pretende sellar su historia de amor.

César Peralta ya ha estado en televisión y en distintos medios periodísticos por ser el primer padre homosexual en ganar la tuición de sus hijos bilógicos en nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos