Rodaje de "Los 33": En domos y grabando emblemática escena

La cinta empezó su producción chilena ayer. Las primeras tomas en hacerse fueron las de la comunicación inicial de los mineros con el exterior

Por

Al fin a eso de las seis de la mañana de ayer, partieron las actividades del rodaje de las primeras escenas chilenas de “Los 33”.

La jornada se inició al norte de Copiapó, en el aeródromo de Chamonate, donde unas cien personas rondaban participando del rodaje, que partió cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 19:00 horas.

Según informaron algunos medios presentes en el lugar, las primeras escenas rodadas correspondieron al momento en que los mineros se comunicaron por primera vez con el exterior, en presencia del presidente Piñera (Bob Gunton) y el entonces ministro Golborne (Rodrigo Santoro). Siempre con un gran resguardo policial, el trabajo en el lugar transcurrió sin alteraciones y en gran secreto para la prensa.

Mientras, la comuna de Tierra Amarilla se prepara para servir de locación el 19 y 20 de este mes, donde se utilizarán algunas casas para recrear escenas de la vida de los mineros atrapados y se congregará a 250 personas del equipo de la producción hollywoodense protagonizada por Juliette Binoche, Antonio Banderas y Mario Casas.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo