Selena Gomez estuvo en centro de rehabilitación por problemas emocionales

Por

No sólo Justin Bieber la pasa mal estos días. Su ex, la cantante Selena Gomez reconoció que estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y anímicos.

¿Será que le afectó todo lo ocurrido con Justin Bieber?… lo cierto es que la ex estrella de Disney además canceló su gira de conciertos por Asia y Australia, alegando que “necesita tiempo para ella”.

Según medios de Estados Unidos, la intérprete de “Come & get it” canceló trece espectáculos y aseguró que sus fanáticos son importantes para ella “y no quiero decepcionarlos”.

“Sin embargo, ha quedado claro para mí y aquellos cerca de mí que después de muchos años de poner primero mi trabajo, tengo que pensar algún tiempo en mí misma, para ser la mejor persona que puedo ser para mis fans, me disculpo sinceramente, ustedes saben lo mucho que todos y cada uno de ustedes significa para mí”, dijo la vocalista a Etonline.com

“Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud”, explicó una fuente al portal Radar Online.

Cabe recordar que hace algunos meses se reveló que la ex novia de Justin Bieber padece de lupus. Gómez, de 21 años, se disponía a comenzar unas presentaciones en Japón, Malasia, China, Singapur y Filipinas.

Publimetro Puerto Rico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo