Carolina Mestrovic prepara su último backstage del Festival

La ex chica "Yingo" volverá a hacerse cargo de las bambalinas de Viña en la transmisión de CHV. "Me intimida Ricky Martin", confiesa

Por

 

Imagen foto_0000000120140206102217.jpg
Archivo

Galería: 22 fotos de Carolina Mestrovic

Tal como lo hizo el año pasado, Carolina Mestrovic será la encargada de conducir el backstage oficial del Festival de Viña, ahora acompañada por “Nacho” Gutiérrez.

“Estoy demasiado contenta, el año pasado lo pasé increíble. La verdad es que Viña tiene una energía tan linda que a todos nos va bien allá. Hay que jugársela con todo siendo el último festival de CHV”, dice la joven.

En su labor, tal como el año pasado, va a hacer entrevistas a los artistas, comentará y le mostrará a la gente lo que pasa tras las cámaras.

Su mayor desafío, dice, será hablar con Ricky Martin. “Creo que es el que más me intimida por lo importante que es y por lo extraña que es la oportunidad de hablar con él. Ojalá se pueda y no haya problemas para hablarle”, dice, agregando que su artista favorita es Laura Pausini.

“Me gusta mucho, la escuchaba cuando chica”, recuerda Mestrovic.

Además, otro desafío será hablar con el artista anglo de este Festival, Rod Stewart, aunque Carolina se siente confiada. “Creo que voy a poder hacerlo. Va a ser complejo por lo rápido que hay que hacer todo, pero no creo que tengamos tantos problemas porque ‘Nacho’ sabe inglés perfecto”, dice.

En cuanto a su futuro en televisión y en la música, la ex actriz de “Graduados” dice no tener apuro y estar concentrada en el presente.

“Por ahora estoy full sólo en ‘Sin Vergüenza’, ese es mi plan por este año. Hace rato que no le dedico tiempo a lo musical, pero cuando pueda lo retomaré, ojalá pronto, porque es algo que me gusta mucho”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo