Lex Luthor tendría de aliado a Bruce Wayne en "Batman vs. Superman"

Por

Las especulaciones sobre la película que unirá por primera vez a los dos superhéroes más importantes siguen y siguen. Según dio a conocer el sitio web Latino Review, de acuerdo a fuentes al interior de la esperada película, el haber escogido a Jesse Eisenberg para interpretar al villano Lex Luthor no es casual.

Esto porque, según el sitio, Alexander “Lex” Luthor será representado como el hombre más rico del planeta, un entrepeneur que se hizo billonario a los 18 años por ser un genio de la tecnología y las finanzas con su compañía Lexcorp. Por eso no extrañaría que el actor de “La red social”, de 29 años, tenga el rol habitualmente destinado a actores mayores.

La historia se iniciará cuando Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, llega a Metrópolis para ayudar a reconstruir la ciudad tras el desastre causado al final de la película anterior, “El hombre de acero”. Aunque el millonario de Ciudad Gótica tiene serias diferencias con Luthor -a quien conoce desde antes y llama “pendejo arrogante”–, se tendrá que asociar con él para colaborar en la reconstrucción, y ahí es donde se revelará que ambos tienen posturas opuestas respecto a cómo lidiar con Superman: mientras Wayne piensa que es beneficioso y podría traer la paz mundial, Luthor lo ve como una amenaza alienígena. Entonces es cuando el villano Luthor planeará manipular a la identidad secreta de Wayne, Batman, para que se enfrente a Superman y lo mate en su propio beneficio.

Adicionalmente, y para poner fin a los rumores, Luthor efectivamente será un hombre de cabeza rapada.

Eso sí esta historia, advierte Latino Review, podría tener importantes cambios pronto tras la introducción de un nuevo guionista, Chris Terrio (“Argo”).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo