Diana Bolocco y su papel en "Mamá ya crecí": "Soy como la tía buena onda que todos tenemos"

La animadora de Canal 13 interpreta un rol secundario en la película de los hermanos Badilla. Es su debut actoral y lo repetirá prontamente

Por

Anoche se llevó a cabo en el Alto Las Condes una función especial de la película “Mamá ya crecí”, con invitados selectos. ¿El motivo? Invitar a Diana Bolocco para que viera de manera exclusiva el que es su primer papel en cine.

“Lo hicieron para que yo me pudiera ver en pantalla porque me voy de vacaciones mañana (hoy) hasta el 19 de febrero. Fue algo así como una pre avant premiere con invitados tuiteros influyentes y todo”, contó la animadora de Canal 13.

En la cinta de los hermanos Badilla, Diana interpreta a Almendra, quien intenta hacer que su hermana Ana María (Kathy Kowaleczko) acepte a la nueva polola de su hijo Gerardo (Sebastián Badilla), Ana Verónica (Javiera Acevedo).

“Es una mujer totalmente opuesta a su hermana, es más abierta de mente, tolerante y joven, porque es artista y viene de haber vivido en París varios años. Por eso se acerca más al personaje de la Javiera (Acevedo) y le da contención. Es como la tía buena onda que todos tenemos”, adelanta Bolocco.

Para la esposa de Cristián Sánchez el rol tiene mucho de ella misma. “Yo creo que también soy bien contenedora en mi vida, así que se parece a mí, no es una asesina en serie ni nada así. De todos modos fue un desafío hacer un personaje de verdad, que no fuera un cameo donde hago de mí misma”, dice.

La experiencia dejó satisfecha a la animadora, quien asegura que se lo tomó no tan en serio. “Me gustó porque fue más bien una humorada para probar y sumar una experiencia. Creo que en todo lo que he hecho la espontaneidad y naturalidad han sido lo más importante”, dice.

En la cinta, que se estrena la próxima semana, Diana comparte roles con otro animador de TV que debuta en el cine, José Miguel Viñuela, quien interpreta al villano de la película. “Me tocó una escena con él. Me dijeron que tiene muchas dotes cómicas, lo hace muy bien”.

Y no será la última vez que veamos a Diana en el cine, pues será parte de la próxima cinta de los Badilla. “Ahí voy a ser un personaje bien gravitante, no te puedo adelantar si seré protagonista o no”, dice la animadora.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo