Guarello hizo arder Twitter en "Más vale tarde"

Entrevista con Álvaro Escobar fue emitida la noche del miércoles. El periodista deportivo y columnista de Publimetro criticó duramente a figuras de la televisión

Por

 

Imagen foto_0000000120140207150559.jpg
Captura de YouTube

La doctora María Luisa Cordero y el humorista Coco Legrand fueron objeto, la noche del miércoles, de fuertes críticas de parte del periodista deportivo y columnista de Publimetro Juan Cristóbal Guarello, quien fue entrevistado por Álvaro Escobar en el programa “Más vale tarde” de Mega.

Hablando de la tendencia del chileno a mirar en menos a quien tiene menos privilegios que él, el premio nacional de periodismo deportivo recordó cuando la doctora Cordero dijo en diciembre pasado que su voto valía más que el de su asesora del hogar.

“Me pregunto dónde habría llegado la doctora Cordero si hubiera empezado en el barro, comiendo papas podridas. Tan mal estamos que a ella la tratamos como un referente intelectual”, dijo.

Posteriormente criticó una rutina de Coco Legrand donde éste se burló del presidente de Bolivia, Evo Morales, diciendo que “con ese chaleco debe oler a fritanga”.

“Un ciego como Coco Legrand cree que Evo Morales porque es indio es tonto y es ridículo. Veamos si algún día se pone a discutir con él cómo le va a ir, a ver si podría replicar en un 10% su carrera política. Este compadre que nació sin zapatos llegó a ser presidente”, dijo Guarello, desafiante.

“Éste es el problema de este país, todavía hay gente que se cree más porque nació en un mundo de privilegios”, concluyó el periodista.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo