Sensual videoclip de Shakira y Rihanna es el nuevo fenómeno de YouTube

"Can"t remember to forget you" es el video más popular de la semana en la plataforma multimedia. Algunos lo atribuyen a los elementos lésbicos de éste

Por

Revisa también: Shakira y Rihanna derrochan sensualidad y química en su último clip “Can’t remember to forget you”

Debutó hace un poco más de una semana y está dando mucho que hablar. En sólo ocho días el sensual videoclip de “Can’t remember to forget you” de Shakira y Rihanna ya superó las 82 millones de visitas en YouTube y ha sido objeto de  varias críticas por “promover el lesbianismo”, como la de un concejal colombiano que pidió vetarlo en su país.

“Evidentemente desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, expresó Marco Fidel Ramírez, militante del partido Opción Ciudadana de Colombia.

El clip (filmado  al interior de una mansión en Los Angeles y bajo la dirección de Joseph Kahn, responsable de videoclips de artistas como U2, Lady Gaga y Eminem) no contiene material lésbico explícito pero sí muestra a las artistas acariciándose.

La canción, que según The Guardian tiene toques de reggae al estilo de los británicos de The Police, trata sobre el proceso de olvidar a un hombre después de una intensa relación.

Aunque el single fue lanzado a mediados de enero, el gran revuelo lo causó el lanzamiento del videoclip, el 30 de ese mes.

En su primer día recibió más de 15 millones de visitas en Youtube, y al día siguiente superó las 35 millones.

Recepción
A pesar de la popularidad del clip, no fue del gusto de todos. Además del político colombiano, usuarios de YouTube han hecho sus descargos en los comentarios. “Qué tristeza que una artista de esa talla tenga que hacer esta clase de videos”, dijo uno de ellos.

“No entiendo por qué la gente se escandaliza. Sólo muestra la sensualidad y provocación con estilo y mucha naturalidad”, expresó otro.

Según el director de Radio Carolina, Jorge Méndez, el éxito del video tiene poco que ver con sus elementos sexuales. “Son dos grandes artistas. Básicamente es una muy buena canción y el video está muy bien creado”, opina.

Intercambio de elogios
En el making-off de la producción, las artistas mostraron su admiración por la otra. La cantante originaria de Barbados dijo que Shakira era “la mujer viva más sexy” y que a veces le costó seguirle sus movimientos.

“Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y le he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum, y que estemos grabando el video”, dijo.

La colombiana, en tanto, aseguró que Rihanna era una de las mujeres más sexies que ha conocido. “Yo puedo ser sexy, pero en ella es inherente, innato, ella es sexy cada segundo de su vida”. publimetro

Admiración por Shakira
“Esto es emocionante. Shakira es una de mis artistas favoritas y le he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum”
Rihanna y su sociedad con la colombiana, quien la invitó a ser parte de la producción

Visitas en YouTube
82,895 millones de reproducciones tenía, al cierre de esta edición, el videoclip “Can’t remember to forget you”

La sensualidad de Rihanna
“Yo puedo ser sexy, pero necesito una cuenta regresiva, ‘Shakira 3-2-1, ¡sé sexy ya!’… yo puedo ser sexy en esa manera, pero en ella es inherente, innato, ella es sexy cada segundo de su vida”
Shakira elogiando a su colega

Nuevo disco de Shakira
25 de marzo se lanzará la producción cuyo nombre aún no ha sido oficializado y donde se incluirá el trabajo que hizo en colaboración con Rihanna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo