Showbiz

Fiesta en Santiago "Sin Valentín..."

 

Gentileza 

 

Este jueves 13 de febrero, desde las 20:00 hrs en Club Chocolate ((Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista) se vivirá una fiesta que promete ser la más atrevida de Santiago.

Pensando en todos las solteras y solteros que No celebrarán el Día de San Valentín, nace SIN VALENTIN, una atrevida fiesta que tendrá muchísimas sorpresas: la anfitriona de esta velada será Bernarnita Ruffinelli (periodista, twittera considerada una de las más influyentes de Chile @bruffinelli ), quien por primera vez en su carrera, presentará un hilarante “Stand Up” dirigido a todos los que no se encuentran emparejados y analizará con mucho humor e ironía la situación actual de hombres y mujeres en Chile.

En “SIN VALENTIN” los presentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de “Japi Jane” (www.japijane.cl), el mítico sex shop que revolucionó nuestro país, presentando diversas alternativas de juegos y juguetes para adultos.

Además, un espectacular y atrevido desfile de ropa interior masculina se desarrollará con modelos seleccionados para una noche pensada sólo en solteras y solteros entusiastas…finalmente, la mejor música de los 80’s y los 90’s será cierre para una ¡¡¡noche inolvidable!!!

Entradas a la venta en Club Chocolate o en  Sistema Ticketek

PREVENTA

$8000 + Espumante

$12.000 + Espumante

PUERTA

General $10.000 + espumante

VIP $15.000 +espumante

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos