Gepe a días de su show en Viña: "Tal vez nos vaya mal y nos tiren tomates"

El músico se prepara para su escenario más grande. Mientras, acaba de lanzar un nuevo videoclip grabado en una sola toma

Por

A inicios de esta semana el cantante nacional Daniel Riveros, alias Gepe, lanzó con bombos y platillos su nuevo videoclip, de la canción titulada “Bacán tu casa”, en el Centro Arte Alameda.

“Con el director Luciano Rubio lo grabamos hace un mes nomás, está fresquito. El espíritu es que fuera todo bien natural, bien espontáneo, que me representara como soy”, dice el músico acerca de su nueva producción audiovisual, registrada en una sola toma.

“Lo grabamos tres veces y la que más nos gustó fue la primera toma, así que la dejamos. Creo que probablemente es el video que mejor fluye de todos los que hemos hecho”, opina el artista.

Y aunque el intérprete de “Fruta y té” siempre ha apostado por la cotidianeidad en su puesta en escena, dice que probablemente su esperado paso por el Festival de Viña, donde será jurado y artista a la vez, no tendrá mucho de eso.
“No va a haber mucho espacio para eso en Viña porque todo está demasiado ensayado y lo espontáneo no se va a notar tanto. La idea es ir con un cuerpo de baile grande, harta infraestructura, muchos invitados de varios géneros y edades, show para un festival de esa magnitud”, explica.

De hecho, lo califica como parecido a sus últimos conciertos, pero en una versión 2.0. “Más fuerte, más intenso, más concentrado también para pocos minutos. La idea es explayarse más en cada tema”, dice.

El caso es que Viña será el escenario más grande de la carrera de Gepe, el que podría darle la tan esquiva masividad al músico independiente.

“Estoy más ansioso que nervioso. No soy muy de estrategias como para pensar en lo que esto va a significar para mi carrera, pero ojalá con esto la gente nos conozca más. Por otro lado, tal vez nos vaya mal y nos tiren tomates. Sólo sé que trataré de hacer el mejor show posible y que sea lo más honesto posible”, cuenta Gepe.

Y el Festival lo verá también estrenar una canción nueva, titulada hasta ahora “Hoy día la fiesta”, que se incluirá en su nuevo disco este año.

“Hemos tocado esa canción otras veces, es de raíz latina, como un vallenato bailable. El disco va a tener un tono urbano porque es lo que está de moda, lo más probable es que esté más ligado al hip hop y al reggae que al pop”, explica.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo