Teleseries de TVN lideran en todos sus horarios

Por

Aunque en verano el encendido de televisores disminuye, las tres apuestas dramáticas del canal son los espacios más vistos en sus franjas, lo que confirma el liderazgo de las producciones de TVN.

“El Regreso”, que se emite de lunes a viernes a las 15 horas, vive capítulos clave y logró consolidarse como lo más visto en su horario, alcanzando cifras que bordean los 14 puntos promedio en las últimas semanas. Desde su debut a la fecha, la historia protagonizada por Alejandra Fosalaba y María José Illanes alcanza un promedio de 11,9 puntos. Desde enero a la fecha, la cifra se mantiene y se anota un incremento en los últimos días.

A las 20 horas, “Somos los Carmona” mantiene su posición como la teleserie vespertina más exitosa del año 2013 y del verano.  Su promedio desde enero a la fecha es de 16,2 puntos de rating, duplicando a su competencia y superando cómodamente a los demás canales. Si consideramos su promedio desde el estreno hasta esta semana de febrero, “Somos los Carmona” supera por hasta 10 puntos a su competencia más cercana.

Y la franja prime sigue siendo liderada por la teleserie del verano: “Vuelve Temprano” no baja de los 20 puntos de sintonía promedio desde su estreno a comienzos de enero. Y aunque en escasas emisiones figura segunda en sintonía, nunca con cifras inferiores a su promedio estimado a la fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo