Ya está todo listo para Lollapalooza Chile 2014

Sigue la cuenta regresiva para una nueva versión, con el anuncio de los horarios y escenarios donde actuarán las más de sesenta bandas que tiene la edición de este año.

Por

Como se esperaba, los cabezas de cartel de esta edición serán Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Arcade Fire, quienes cerrarán cada jornada del festival con sus shows.

Primero, el fin de la jornada inaugural del sábado 29 de marzo en el Claro Stage estará a cargo de Red Hot Chili Peppers, que con más de treinta años de carrera transformarán ese escenario en una verdadera fiesta para todas las edades, mezclando los éxitos de sus comienzos con sus nuevos hits. Antes pasarán por ese mismo escenario los franceses Phoenix, la banda estadounidense Imagine Dragons, los mexicanos Café Tacvba, y el nacional Joe Vasconcellos.

A la vez, en el Coca-Cola Stage, Nine Inch Nails, banda con más de 25 años de carrera y liderada por el talentoso Trent Reznor, mostrará por qué regresó el año pasado con su aplaudido “Hesitation Marks”. La cantante, Ellie Goulding, la banda Cage The Elephant y los nacionales Lucybell y Movimiento Original también serán parte de este escenario.

El domingo 30 de marzo, en tanto, el gran cierre del Claro Stage tendrá a Soundgarden presentándose por primera vez en nuestro país para repasar sus treinta años de carrera musical y seis discos con un show que promete ser inolvidable. También actuarán en ese escenario Pixies, Julian Casablancas, Portugal. The Man y Hoppo!.

Finalmente, Arcade Fire, una de las bandas más importantes de los últimos años, será la encargada de cerrar el Coca-Cola Stage el día final. Los canadienses llegan en su mejor momento luego de lanzar su aplaudido nuevo disco “Reflektor”. En ese mismo escenario tocarán además Vampire Weekend, Johnny Marr, Ana Tijoux y We Are The Grand.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo