Showbiz

Leo Caprile asume el rol de hombre de la casa en "Adopta un Famoso"

En un nuevo capítulo de “Adopta un famoso”, el animador de televisión y locutor radial, Leo Caprile, llegó hasta la Comuna de Puente Alto para ser parte de la Familia Troncoso.
Los Troncoso vienen saliendo de un doloroso momento, ya  que fueron desalojados de la que fue su casa por más de 10 años. Esto, tras el no pago del dividendo por parte del desaparecido padre de familia.
María Angélica, la madre, recibe contenta a Leo, y les presenta a su hija Camila, quien tiene una pequeña niña; a Pía (18 años) y a Marcelo (12 años), quien ha tenido que asumir el rol de hombre de la casa producto de la ausencia de una figura paterna.

Marcelo es un niño solitario e independiente, marcado por la separación de sus papás. Además, maneja desde los 7 años y conecta rápidamente con Leo. Pía tiene el deseo de ser tatuadora profesional, lo que gatilla un fuerte conflicto con su madre por el ambiente que rodea a la industria de los tatuajes. Asimismo, Leo acompaña a la mamá y a Pía a su gala de Cuarto Medio, ya que a ambas les afectaba llegar sin un papá.

Leo Caprile encaja con los Troncoso, incluso invita al pequeño Marcelo a un día normal de trabajo en la radio. En aquella ocasión, María Angélica llama a la radio y comenta el problema de que su hijo de 12 años maneje autos, mientras Marcelo escucha en el estudio. Leo comprende que el niño necesita afecto y nuevas amistades que lo ayuden a salir de la casa.

En este conflicto, Leo Caprile, se encarga de producir un encuentro entre el pololo de María Angélica y sus hijos, para que lo conozcan y puedan formar un lazo, todo en ayuda de que su mamá pueda rehacer su vida amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos