Ruffinelli: "Me he pasado toda la vida trolleando el Festival desde mi casa"

La famosa bloguera debutará como opinóloga en La Red durante el Festival de Viña. Además esta noche hará su primer show de stand up

Por

Aunque lleva un buen tiempo siendo invitada a programas como “#Vigilantes”, Bernardita Ruffinelli, bloguera y tuitera, tendrá su verdadero bautizo televisivo durante el Festival de Viña. Esto porque junto con Alejandra Valle será parte de la dupla de opinólogas que desmenuzarán el certamen desde el programa “Mañaneros” de La Red.

“Vamos a ser el dúo trollero. Me gusta mucho porque yo me he pasado toda la vida trolleando el Festival desde mi cama, y ésta es la oportunidad para reírnos públicamente de esas lentejuelas y esas ínfulas”, dice la también periodista.

El centro de sus comentarios estará en la moda más que en los shows mismos, aunque se admite poco versada en el tema. “No sé nada de estilo ni moda, pero sé lo que me gusta, y cuando el vestido parece piel de congrio, parece piel de congrio”, opina.

Con esto, tendrá su primer trabajo fijo en televisión. “No me gusta vivir de la tele, pero cuando uno entra y sale del medio es entretenido y te da un espacio para comentar tus cosas a mucha más gente que a la que podría acceder con mi blog o con Twitter”, dice.

Y aunque desde La Red afirman que piensan proponerla como una “candidata a reina alternativa”, la autora de “Maldito Disney” se ríe.

“Con mis patas cortas y mis rollos yo sería cualquier cosa menos reina”, dice.

Stand up de solteros
No es el único debut que le espera a la irreverente comentarista, pues esta noche se va a estrenar en su primer show de stand up en el evento “Sin Valentín”, en el Club Chocolate.

En la ocasión se celebrará a quienes no tienen pareja para el 14 de febrero, idea que Ruffinelli lleva años realizando en base a su propia experiencia.

“Cuando me di cuenta de que llevaba 2 ó 3 años pasando San Valentín sentada comiendo helado y viendo tele decidí que había que hacer algo y empezamos a hacer fiestas que celebraran la soltería. Ésta va a ser la más grande”, cuenta.
Y su debut en el stand up va a ser precisamente sobre eso. “Me voy a reír un poco del 14 de febrero, de cómo lo celebramos los que no tenemos pareja. Por ahora es una edición única pero estoy en conversaciones para seguir haciéndolo”, revela.

Esto no significa que quiera dedicarse al stand up. “En su momento me ofrecieron entrar a ‘El Club de la Comedia’, pero no quiero que el stand up sea mi carrera. Prefiero hacerlo en situaciones más íntimas, que lo vean algunos elegidos nomás”, confiesa.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo