Los Dinamita Show aclaran: "No estamos peleados con Viña"

Por

 El dúo humorístico que consagró el humor de calle en el Festival de Viña de 1997 estará de vuelta en un escenario masivo. Pero esta vez en Viva Dichato, donde esperan dar un espectáculo de calidad por las pantallas de Mega.

“Estamos ensayando, contentos con que nos hayan invitado. Tenemos una conexión especial con Dichato desde la época del terremoto, y ahora verlo reconstruido va a ser bonito”, dice Paul Vásquez, agregando que el show que presentarán no va a tener nada que ver con lo que les hemos visto.

“Va a ser una rutina totalmente nueva y con una sorpresa bien sorpresiva que los va a sorprender”, dice.

Y su presentación viene envuelta por una cierta polémica, ya que hace algunos días los humoristas dijeron que habían preferido estar en Dichato por sobre Viña.

“Eso fue algo mediático no más. Nos habría encantado estar en Viña, creo que todos los humoristas se preparan siempre para Viña, el escenario más grande de todos”, responde “el Flaco”.

“Viña es la ciudad que nos ha dado todo, no estamos peleados con Viña. Nuestro problema es con la producción del festival, con la gente de Chilevisión, que pensamos que nos faltó el respeto cuando empezaron a negociar con humoristas nacionales recién cuando se les estaba acabando la plata”, explica Mauricio Medina, el “Indio”.

Más allá de la polémica, los humoristas se dieron el tiempo para comentar sobre sus colegas que sí se subirán a la Quinta.

“Creo que los PayaHop son bastante graciosos. Ojalá eso sí se preparen bien y mejoren su lenguaje en el poco tiempo que les queda. Me gusta mucho también Rudy Rey, pero lástima que está casado”, ríe Medina. Francisco Ormazábal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo