El escandaloso tour de Miley Cyrus

Por

El 14 de febrero comenzó la gira Bangerz, de Miley Cyrus, en Vancouver, Canadá. Durante el concierto, la cantante simuló sexo oral con un hombre disfrazado de Bill Clinton, montó un enorme ‘hot-dog’ y bailó junto con una diminuta mujer caracterizada de Britney Spears. Todo esto, después de que hace una semana Cyrus asegurara que su show sería educativo e infantil.

De acuerdo con algunas reseñas, el espectáculo de la joven estrella es realmente sorprendente gracias a la calidad de la escenografía. Como ejemplo: Miley entró al escenario a través de su lengua, un enorme tobogán rosa que salía de una proyección de su rostro.

Más allá del escándalo, el sitio de la revista Rolling Stone aseguró que Cyrus “entregó interpretaciones fantásticas durante toda la velada” y que el momento más sorprendente de la velada fue cuando los asistentes se dieron cuenta de que “no sucedió nada exageradamente escandaloso en toda la noche”. “Miley comprobó su talento más allá de cualquier duda”, aseguró la reseña.

Raquel Lopez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo