Famosos que han declarado su homosexualidad

Por

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada “Juno”, declaró hoy que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

Sin embargo, no es el unico personaje público que a declarado su homosexualidad. A continuación te daremos una lista que “famosos” han asumido su condición sexual.

Elton John: El cantante y autor británico admite con sinceridad pertenecer a la comunidad homosexual y fue en el año de 1976 cuando declaró públicamente ser gay.

George Michael: Anunció su homosexualidad después de un gran escándalo que lo llevo a declararse gay ante la prensa, en una entrevista en el año 2007.

Tiziano Ferro: El cantante italiano declaró en el año 2010 su homosexualidad ante la prensa internacional y señaló que lo hizo para quitarse las presiones internas que cargaba.

Ricky Martin: En su libro autobiográfico “Yo” confesó su homosexualidad a través de relatos íntimos vividos en la adolescencia.

Entre otros. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo