La ex chica "Rojo" Maura Rivera está embarazada

Por

Este sábado Universidad Católica recibía en San Carlos de Apoquindo a Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Sin embargo, el equipo cruzado venció por 7-1 a los dirigidos de Mario Salas en la séptima fecha del Clausura.

Dado a la victoria de la UC Mark González, celebró la victoria de una manera bien particular donde le dedica su triunfo a su segundo hijo junto a Maura Rivera.

Luego que la foto fuera difundida por los medios la ex “Chica Rojo”, confirmó la noticia a través de twitter donde añadió, “El día de ayer Mark no se aguanto a esta hermosa noticia después de un meter un golazo y además salir…”.

Mientras, que en su cuenta de Instagram se explayó junto a la imagen de Mark celebrando el gol anotado este sábado en el estadio. “El día de ayer Mark no se aguanto a esta hermosa noticia después de un meter un golazo y además salir el mejor jugador, aveces hay que adelantarse a contar porque lamentablemente la farándula se entera antes que nuestras propias familias ,lo digo porque tengo muy poquito de embarazo pero tengo toda la fe que saldrá todo perfecto, seremos papas nuevamente y estamos muy contentos!!! Gracias por su cariño de siempre esta guagua si que viene con la marraqueta jajajaja gran partido de mi amor ❤??? besos y que tengan un hermoso día!!!”, sentenció la ex bailarina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo