Festival "Viva Dichato": Dinamita Show arrasó con la sintonía en su tercera jornada

Por

La tercera jornada del festival Viva Dichato arrasó con la sintonía, alcanzando los 30 puntos hacia las 23:44 horas. Los responsables de la liberación del ranking fue el dúo humorístico, Dinamita Show.

En el mismo lapso, la transmisión del Festival de Antofagasta por parte de TVN marcó 7 unidades, seguido por 6 de Chilevisión y 4 de Canal 13.

Los 23 mil asistentes al festival disfrutaron con la actuación de Mauricio Medina, el “Indio” y Paul Vásquez, el “Flaco”, cuya rutina humorística se refirió al sistema de salud privada.

Pero el humor no fue de lo único que dio de hablar Dinamita Show, el concluyó su actuación con un beso entre ambos, en apoyo a la diversidad sexual, lo que generó críticas en las redes sociales y varios aplausos entre el público.

Otros que encendieron la noche sureña fueron Alexítico junto a La Noche, Los Atletas de la Risa, además del show infantil de Cachureos.

La cuota internacional estuvo a cargo del colombiano Charlie Zaa, famoso en Chile y Latinoamérica por sus boleros y éxitos como Un disco más.

El rating promedio entre las 22:15 y las 01: 35, estuvo liderado por Mega con 23, 5; lo siguió TVN con 8, 7; luego, CHV con 4, y finalmente C13 con 4.1.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo