Showbiz

Noche bailable en segunda jornada del Festival de Antofagasta

Nene Malo, Ráfaga y El Puma contagiaron con su ritmo a las más de 65 mil personas que repletaron la Zona Cero del Puerto

Los argentinos “Nene Malo”, agrupación conformada por Franco “Zeta” Zeballos y Jordi Santi, abrieron la segunda noche del Festival de Antofagasta. Con el tema Bailan Rochas y Chetas hicieron bailar a todo el público que no tuvo descanso tras los éxitos Préndete y Escápate conmigo. Luego vino el humor de Centella, donde el oriundo de Punta Arenas hizo reír a las más de 65 mil personas con sus historias.

PUBLICIDAD

El Puma, José Luis Rodríguez, siguió la fiesta con Agárrense de las manos, El Pavo Real, Dueño de nada y sus éxitos más conocidos. Durante su show, el intérprete venezolano tomó la palabra para pedir educación gratuita para los estudiantes chilenos. “Yo admiro mucho a este país, este es el país más respetado de América Latina y presiento que este podría ser el primer país libre de América Latina que va a dar educación gratuita a toda su gente”, dijo y agregó que  “el poder no está en las armas si no el conocimiento y cuando el conocimiento llegue hasta el último rincón de este país la gente va a ser muy feliz”.

El cierre de la segunda jornada del Festival de Antofagasta,  que marcó un rating online promedio de 8,7 puntos entre las 22.07 y las 01.15 horas, lo puso la banda argentina de cumbia, Ráfaga. En un show de más de una hora los trasandinos cantaron sus más conocidos éxitos como Mentirosa, La Luna y tú, Maldito corazón, Agüita y Una ráfaga de amor, entre otros.

Este domingo, la gran fiesta del norte continúa con el romanticismo de Alex Ubago, los Fantásticos del Humor y la música chilena compuesta por Juana Fe y Anita Tijoux.

Tags

Lo Último