La fiesta electrónica "Road To Ultra Chile 2014" tiene más de la mitad de sus entradas vendidas

Por

A pocos días de la presentación de Tiësto, Pendulum (Dj Set) y W&W en el Road To Ultra 2014, los fanáticos han comprado más del 60% de entradas para la fiesta electrónica más grande e importante de este verano.

La cita previa al Ultra 2014, que se realizará en octubre de este año en Santiago, se iniciará a las 21.00 en el Centro de Eventos Ritoque en la región de Valparaíso, que ya está empezando a preparar las instalaciones para ese día.

Dj Tiësto, llega a presentar su última canción Red Lights, ubicada esta semana en el número 16 del chart, anticipo de un nuevo trabajo musical que lanzará este año. El holandés fue nombrado como el mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag Magazine en 2011 y vuelve a Chile luego de haberse presentado en noviembre del 2011 en Espacio Riesco, donde logró un intenso show.

Pendulum y W&W completarán la trilogía de Dj´s internacionales que harán bailar a los fanáticos en la playa. A los ellos, se le unirán algunos músicos chilenos que serán informados en los próximos días.

PRECIOS ENTRADAS.

$33.000 Entrada General. Desde el 2 de febrero*

$55.000 VIP*

*Precios sin cargo por servicio.

Ticketek

http://www.ticketek.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo