Carolina de Moras: "Me dio pena que se bajara Alejandro Fernández"

La animadora del Festival de Viña dice estar preparando los últimos detalles. Sólo quedan cinco días para el inicio del certamen

Por

“Qué rico estar viviendo todo esto, cómo la gente vive su vida y disfruta de la playa. Me encanta Viña”.

Así de alegre y optimista anda la animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, pese a que pasa todo el día ocupada en actividades como la visita al Sanatorio Marítimo que realizó ayer.

“Estamos visitándonos harto con la alcaldesa también, trabajando con los equipos. El Rafa con su experiencia me ha ayudado un montón. En el vestuario me van a pasar los vestidos muy pronto, faltan sólo los remates finales para terminarlos”, cuenta.

Y, según dice, no puede esperar a que sea domingo y empiece todo. “Creo que ahora ya se empieza a vivir el nerviosismo, la ansiedad, pero estar con un equipo tan bueno como éste lo alivia todo. De todas maneras, dan ganas de que esto empiece ahora”, dice.

Para la animadora de Chilevisión, el canal ha hecho un gran trabajo en estos años con el Festival, por lo que la concesión del mismo para los próximos cuatro años, actualmente negociándose, podría favorecerlos de nuevo.

“Creo que éste va a ser un gran aniversario, el Festival número 55, y que CHV lo ha posicionado en los más altos lugares, demostrando con creces que le pudo dar un empujón importante. Por eso están más que capacitados para seguir a cargo si ganan la concesión”, opina.

En cuanto a su continuidad en el certamen si se da la ocasión, es más prudente. “Yo voy a vivir esto a concho, concentrándome en el día a día de la experiencia que me convoca. Si otro año se repite, ahí se verá”, dice.

Y éste ha sido un año accidentado para el certamen, con dos artistas seguidos, Lucero y Alejandro Fernández, que se “bajaron” de la parrilla. “Creo que son accidentes que pasan nomás. Los artistas son humanos, no máquinas, y que se hayan caído dos es muestra de lo difícil que es hacer un festival”, dice, y lamenta especialmente la ausencia de Fernández.

“Me dio pena que se bajara, como a todos. Era de mis favoritos. Pero que se haya sumado Raphael es un gran orgullo también”.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo