Showbiz

Claudia Conserva forma parte de familia ranchera en "Adopta Un Famoso"

Este miércoles, en un nuevo capítulo de “Adopta Un famoso”, la conductora de “Vive Viña” será recibida por la familia Cabello Jiménez de la comuna de Lo Prado.

PUBLICIDAD

Augusto y Claudia, los padres, junto a Diego (22) y Priscila (16), se emocionan al encontrar a Claudia en este capítulo. Así, la animadora va entrando poco a poco en la intimidad de esta familia amante de la música ranchera.

Sin embargo, Claudia actúa de mediadora entre Priscila y su padre, además de su hermano, quienes se oponen a que la niña se dedique a la música en inglés, en contraste de la cultura familiar. El sueño de Priscila es cantar en inglés y su cantante favorita es Adele. Esto también muestra un conflicto entre hermanos, producto de la mayor atención a la menor por parte de los padres, mientras que Diego se siente desplazado.

La madre de familia es asesora del hogar y el papá es vendedor ambulante, actividad a la que Claudia Conserva lo acompañará durante el episodio. De esta forma, la animadora se convierte en amiga y hermana de los Cabello Jiménez, ayudando en los conflictos internos de Priscila y acompañándola incluso a una presentación en vivo.

Tags

Lo Último