Emma Watson: "Quiero tener algo que se aleje de la industria del cine"

Por

La actriz británica Emma Watson, conocida por su rol de Hermione en la saga “Harry Potter” y por protagonizar películas como “The Bling Ring”, dio una entrevista a a la revista Wonderland donde dijo que se encuentra ansiosa de comenzar a hacer cosas nuevas en esta etapa de su vida.

“Este año cumplo 24. Me emociona mucho pensar en las cosas nuevas que puedo hacer. Siento que puedo lograr mucho más como actriz, como empezar a trabajar en teatro, que es algo totalmente distinto”, dijo la joven, que en mayo próximo terminará sus estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Brown.

“Cuando termine mi carrera tendré mucho más tiempo para perseguir otras pasiones, y quiero encontrar cuáles serán. Me encantaría tener algo totalmente alejado de la industria del cine, algo que me permita usar mi cerebro de otra manera. Me gusta conectar gente que está fuera de este mundo”, confesó, confirmando que podría alejarse del cine.

“Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga porque ya saqué el certificado oficial”, aseguró.

Adicionalmente, la actriz habló de su forma de ser, confesándose tímida, especialmente con desconocidos.

“La verdad es que soy genuinamente una persona tímida, socialmente incómoda, introvertida. En las fiestas soy como Bambi, es demasiada estimulación para mí, así que por lo general me arranco al baño. Eso no significa que cuando estoy con mis amigos no me gusta bailar y ser extrovertida, pero en público soy muy autoconsciente”, dijo.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo