Showbiz

La reina saliente Dominique Gallego sobre Sigrid Alegría: "Hasta a mí me pasan cosas con ella"

Lee también: Sigrid Alegría: “Me voy a tirar el piscinazo sin traje de baño”

El año pasado, en una decisión que sorprendió a algunos, Dominque Gallego fue elegida reina del Festival de Viña por los periodistas acreditados, tras lo cual deleitó a la prensa con un piscinazo para recordar.

Ahora, un año después, la joven coanimadora de “Alfombra Roja” es una de las máximas fans de la nueva candidata del canal, Sigrid Alegría.

“Hace tiempo que no se presentaba una candidata tan buena, ella sabe lo que tiene y cómo usarlo. Además no tiene nada que esconder, va con la verdad por delante”, opina Dominique, sin esconder su favoritismo por Sigrid, con quien le tocó interactuar como actriz en “Mamá mechona”.

“Me encantaría ponerle la corona a ella, creo que va a ganar. Voy a apoyarla en todo lo que pueda”, dice en torno a su prometido “piscinazo sin ropa”, agregando que la candidata es de las mujeres que cumplen sus promesas.

“Voy a acompañarla y le voy a maquillar el cuerpo para su piscinazo. Ella de verdad está espectacular, hasta a mí me pasan cosas con ella”, ríe.

Además, destaca, cuenta con su mismo  generalísimo, Pancho Saavedra, quien conoce todas las fórmulas y ha hecho ganar a cuatro reinas.

“El año pasado dejamos los pies en Viña, trabajamos puerta a puerta todos los días, incluso en muchas actividades que la prensa no vio. No fue nada fácil, sufrí a ratos y por eso cuando gané celebré el doble”, recuerda.

Y a la hora de evaluar las tareas de una reina de Viña, Dominque es sincera. “No te voy a mentir, después del piscinazo mucha actividad no hay. Pero igual es heavy ser reina de Viña, porque terminas siendo más recordada que el ganador de la competencia folclórica”, opina.

El nuevo reality
Actualmente Gallego tiene otra preocupación: el reality “Generaciones cruzadas”, del que empezará muy pronto con las grabaciones, y que será su debut conduciendo un espacio de este tipo.

“Manejo bien el formato y aunque no me proyecto más allá, creo que no estoy tapando un hoyo. Este puesto me lo gané”, opina, y agrega que tiene los mejores recuerdos de su antecesora, Karla Constant, que se fue a Mega.

“Creo que Karla se fue en un excelente momento para ella, en Mega faltaba un rostro como ella, puede ser un gran aporte y la más importante animadora de ese canal”.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos