Ricky Martin tendrá un exclusivo recital en Uruguay

Por

Ricky Martin ofrecerá este viernes a las 22:00 horas un concierto en el Resort&Casino Enjoy Conrad de Punta del Este, antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar. El exclusivo show, para 1500 personas, tiene entradas que parten en 88 dólares, pero que llegarán a costar US$3.500 (más de $1.900.000).

El show será un adelanto de lo que el cantante puertorriqueño presentará en Viña del Mar, con un repertorio que incluye temas como su último single “Come with me”,-que ya ingresó en la lista Billboard- y sus más grandes éxitos. Tras su paso por el escenario de Enjoy Conrad, Ricky Martin volará en su jet privado a Viña del Mar para abrir el Festival de Viña 2014 el domingo 23.

Ganador de múltiples Grammys y con ventas superiores a los 70 millones de sus discos, Ricky Martin es, según la revista Billboard, un “ícono pop internacional y embajador mundial de la música latina”.  Después de haber actuado en el musical “Evita” en Broadway y de realizar una arrolladora gira en Australia tras su paso por el popular programa “The Voice”, disfruta de su mejor momento ya que también cosecha éxitos con su obra de literatura infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”.
Próximamente, en la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil, interpretará “Vida”, el tema que fue elegido por un jurado –en el que también participó–, como parte del concurso internacional “Super Canción”.
Recientemente, lanzó la aplicación móvil Ricky Martin Concert 4-U para que sus seguidores puedan reproducir sus conciertos a través de smartphones o tablets desde diferentes ángulos de cámara para disfrutar de la música, el baile y seguirlo en el escenario.
Ricky Martin será, sin ninguna duda,  el protagonista de uno de los espectáculos más esperados de la temporada 2014 en Enjoy Conrad Punta del Este donde, según sus palabras, va a entregar el alma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo