Camila Lacámara se convierte en mujer PARINTINS en La Odisea

Por

El gran desafío para este capítulo será desfilar en el carnaval folclórico más grande del mundo. Se trata del Festival de Parintins, una fiesta popular realizada anualmente el último fin de semana de junio en el Amazonas de Brasil, con el objetivo de divulgar la cultura local.

En esta festividad compiten dos asociaciones: Garantido, de color rojo, y Caprichoso, de color azul. Este evento se realiza en un estadio con la forma de una cabeza de buey estilizada, con capacidad para treinta y cinco mil espectadores. Durante las tres noches de presentaciones, los dos bueyes exploran las temáticas regionales, tales como leyendas, rituales indígenas y costumbres de los ribereños a través de alegorías y escenarios para el último día nombrar al equipo ganador.

Ricardo y Pangal harán todo lo posible para que Camila sea parte de la festividad, involucrándola en presentaciones y coreografías típicas, caracterizada como una mujer Parintins. Para saber si lo lograron, no se pierdan este jueves 20 de febrero, después de “Vuelve Temprano”, el séptimo episodio de “La Odisea” de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo