Showbiz

Rafael Araneda: "Tengo la responsabilidad de que esto no sea jamás una rutina"

El animador de la 55° versión del Festival de Viña del Mar adelantó detalles del partido de tenis de este jueves. “Que se prepare Massú y de la Peña, porque con la Carola los vamos a reventar”.

“Tengo la responsabilidad de que esto no sea jamás una rutina. Un evento como Viña del Mar no se pude transformar en una rutina, no es un festival ni un escenario cualquiera y este año con mayor razón”, dijo Rafael Araneda ayer al visitar la piscina municipal de Achupallas junto a la alcaldesa Virginia Reginato.

“Estamos muy contentos y muy mentalizados para que salga todo bien. A este Festival y a todos le hemos puesto mucho amor y cariño, por lo que tiene que tener buenos resultados. Cuando las cosas se hacen con pasión salen bien”, agregó el conductor de la 55° versión del Festival de Viña del Mar.

“Estoy muy feliz de que el Rafa haya venido a comprobar que el deporte es una prioridad para nosotros. Además nos gusta que la gente lo conozca, lo toque, lo abrace, se tome fotos con él. En resumen el bien toqueteado y las señoras contentas”, comentó la alcaldesa Virginia Reginato. “De eso se trata, que el Festival no sólo sea en la Quinta Vergara”, concluyó.

Rafael Araneda aprovechó la instancia para adelantar parte de lo que será el partido de tenis que se jugará este jueves frente al capitán de la selección nacional, Nicolás Massú y el entrenador Horacio de la Peña. “Que se prepare Massú y de la Peña, porque con la Carola los vamos a reventar”, bromeó el animador quien señaló que junto a Carola de Moras están muy interesados en promover el deporte.

“Soy un fanático del deporte y por eso son muy importante las actividades que se hacen aquí. Es extraordinario que la gente tenga la posibilidad de aprender a nadar y socializar. Es una gran labor que se hace acá”, concluyó el animador quien participó de las clases de zumba junto a los vecinos y presenció una muestra de lo que se aprendió en el tercer ciclo de clases de natación impartidas de manera gratuita por el municipio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos