De Moras y su cumpleaños en la Quinta: "Antes de salir al escenario quiero cantar y soplar las velitas"

La animadora de Viña estará de cumpleaños el segundo día del Festival, pero no sabe si se lo celebrarán en la transmisión. "Espero una tortita nomás, alguna cosita chica", dice

Por

La noche del lunes será la segunda jornada del Festival de Viña, cuando Carolina de Moras ya haya sobrellevado una vez la reacción del “monstruo”. Pero será también una noche muy especial para ella por tratarse de su cumpleaños número 33, el que, por primera vez, tendrá la oportunidad de celebrar.

“No sé qué voy a hacer, en mi vida he celebrado mi cumpleaños por la fecha”, dice la animadora consultada por la situación, agregando que será una noche importante, pero que no quiere perder el foco.

“Va a ser una noche especial, pero tampoco quiero que se transforme en algo tan importante. Es entretenido estar ese día con todo el público de la Quinta, además va a estar Laura Pausini, que me fascina, así que va a ser como celebrarlo con ella”, cuenta.

¿Habrá una celebración más privada?
-Yo creo que algo bien familiar, viene mi mamá con mis hermanos, aunque no van a poder estar todo el tiempo conmigo.

¿Vas a estar con tu hija?
-No, Mila anda de viaje con su papá, pero es mejor, ella es chiquitita, no entendería nada si está acá.

¿Esperas algo del equipo?
-Una tortita nomás, alguna cosita chica, como nunca celebro mi cumpleaños, por la fecha, con que me canten el cumpleaños, todos los del equipo juntos estoy feliz.

¿Y en la Quinta?
-Antes de salir al escenario quiero cantar y soplar mis velitas.

En tanto, consultado al respecto, su compañero en la animación del evento, Rafael Araneda, bromea con su participación en la celebración.

“Por supuesto que estoy enterado y, como lo sabía, le traje a Laura Pausini, sabía que le gustaría celebrar su cumpleaños con ella”, dice, y agrega que toda mención de la celebración en la Quinta dependerá del ambiente que reine esa noche.
“No sabemos si le vamos a cantar el cumpleaños en la Quinta”, dice.

Aunque no existen planes concretos por ahora de que se le cante a la animadora, desde producción del Festival agregan que los planes para celebrar a Carolina, aunque secretos, incluyen regalos varios y una sorpresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo