Paul McCartney podría volver a Chile a tres años de su última visita

El ex Beatle cerró una gira por Sudamérica para abril de este año, y se estaría negociando una doble presentación en el Movistar Arena.

Por

A tres años de su última visita a nuestro país, el ex Beatle Paul McCartney estaría cerca de volver a reencontrares con su fanaticada local.

Según informa La Tercera, el ex bajista de la banda de Liverpool cerró una gira en Sudamérica a realizarse la segunda quincena de abril, y como parte de aquel tour estaría negociando un show en el Movistar Arena.

Un tour que empezó a sondear su realización en el último trimestre del año pasado, a partir de un grupo de productoras regionales que negociaron un periplo centrado en el área Pacífico -básicamente Chile, Ecuador y Perú-, con la sola excepción de Uruguay. De hecho, el mánager del inglés, Barrie Marshall, arribó esta semana a Montevideo bajo la intención de reunirse con los promotores y cerrar los detalles de los conciertos, agrega el matutino.

En Santiago, las fechas reservadas están en el lapso del 20 al 23 de abril y las intención preliminar es realizar dos presentaciones en el Movistar Arena, totalizando más de 20 mil personas. ¿La razón? Como su último paso por la capital aún asoma cercano -hace tres años juntó a 53 mil personas en el Estadio Nacional-, el plan es girar hacia un formato más íntimo.

La visita llegaría justo cuando se celebran 50 años del inicio del fenómeno mundial que causaron los cuatro jóvenes ingleses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo