Se baja una candidatura a reina de Viña 2014

Por

Mientras algunas inscriben oficialmente sus candidaturas. Otras concursantes se bajan… Lamentablemente para algunos Patricia Aguirre quien dejó al descubierto a los infieles en “Manos al fuego” ya no competirá para convertirse en reina del Festival de Viña.

Pese al entusiasmo de la joven paraguaya por ganar la corona del certamen tuvo que dar un paso al costado, así lo anunció a  sus seguidores través de su Facebook.

“Quiero anunciar que no voy a seguir como candidata a reina del Festival. Muchas veces las cosas no resultan y cuando no te apoyan tus ideas, cuando a minutos de empezar te cambian todo, cuando tu piensas que son las mejores propuestas para ellos y para ti y no tienes la aprobación del canal organizador todo te es más difícil y yo tuve la valentía de decir que no voy a cambiar nada de lo que tenía preparado y lastimosamente tuve que dar un paso al costado pero con esto queda claro que no voy a ser títere de nadie. Es tiempo de olvidar y recargar pilas para un próximo desafío pero fuera de ese lugar apestado de ciegos y sordos…”

Luego la curvilínea modelo agrega, “Quiero disculparme y agradecer el cariño de todos en Chile y Paraguay… estoy muy triste porque no solo yo estaba ilusionada sino toda la gente que me apoyaba y votaba por mí y sé que estábamos a un paso de conseguir la corona. Gracias por sus votos, por todo el apoyo y la confianza que me dieron”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo