Viña 2014: Fito Paez y Laura Pausini, la noche menos vendida

Por

Año a año en el Festival de Viña hay un par de noches de ventas flojas, que terminan con varios y visibles asientos vacíos entre el público.

Y de acuerdo a la tradición festivalera, usualmente la menos vendida es la “noche chilena”, como el año pasado, donde pese a tener números tan potentes como “31 minutos” y Jorge González, fue la menos solicitada por el público.

En esta ocasión no hay una “noche chilena”, ya que la que iba a serlo, el miércoles, con las actuaciones de La Ley y Gepe, terminó incluyendo también al colombiano Carlos Vives y a los reggaetoneros Yandar y Yostin.

De todos modos, según datos oficiales entregados por el canal, es ésta una de las dos noches de venta más baja del Festival, con poco más de un 50% de las entradas. La misma cifra lleva la noche del lunes, donde actúan Laura Pausini, Fito Páez y el humorista argentino Jorge Alís.

Las otras dos noches con venta baja son el martes, con Ana Gabriel, Raphael y el humorista Rudy Rey, y el jueves, con Rod Stewart, Paloma San Basilio, la Sonora Palacios y el humorista Gigi Martin. Ambas tienen poco más del 65% de las entradas vendidas.

En tanto las noches más requeridas son la del viernes, en que actúan Jesse & Joy, Alexis & Fido, Tommy Torres y Melendi, con más del 80% de sus entradas vendidas, y la de inauguración, con Ricky Martin, Los Tres y Los Locos del Humor, que es la única que se encuentra totalmente agotada desde hace un mes.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo