Alonso Quintero detalló cómo conquistó a Sigrid y habló sobre la diferencia de edad

Por

Alonso Quintero siguió los pasos de su pareja Sigrid Alegría y también estuvo en la sección “Íntimo” de Pancho Saavedra en Alfombra Roja. El actor de 20 años habló sobre su romance y dijo, “Estamos juntos, somos pareja, no le hemos puesto nombre. Ella es muy sensual, atractiva divertida y guapa, además es muy buena actriz y me genera admiración”.

Con la entrevista quedó de manifiesto el cariño que siente él por la actual candidata a reina de Canal 13, de hecho contaba que cuando conoció a Sigrid venía saliendo de una relación y no quería saber nada del amor, pero con ella se le dio vuelta el mundo en el camino. Quintero dio más detalles sobre el primer beso que anticipó Sigrid en la anterior entrevista de AR, efectivamente fue en el camarín de la teleserie que los juntó como elenco, “Mamá Mechona.

Con respecto a la diferencia de edad él responde,  “no me importa, tenemos mucha química, nos reímos tanto que se te olvida que tenemos diferencia de edad, que somos públicos y deja de preocupar.  Además agregó “yo veo como nos llevamos y no creo que sea muy distinto a estar con alguien de mi edad”.

Quintero también es categórico en afirmar que su romance no sería una estrategia para promocionar la teleserie del canal y reconoce su sorpresa al ver que después que confiesan su amor luego de un intenso y prolongado acecho periodístico no les crean.

Como cierre de la entrevista el joven confiesa que le ha dicho te amo a su pareja y que ella también se lo ha dicho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo