Lucía López: "Me encantaría dedicarme para siempre a las alfombras rojas"

Por

Esta noche Chilevisión dará inicio oficial al Festival de Viña con la gala, evento que en los últimos años ha sido televisado y se ha convertido en algo así como un Festival en escala menor, aunque centrada en la ropa de las invitadas.

La gala, consistente en una alfombra roja y emitida por “Primer plano”, fue el programa no deportivo más visto de 2013, y el canal espera repetir la experiencia este año con “Nacho” Gutiérrez y Lucía López como conductores.

“Esto mezcla espectáculos con moda y glamour, así que es perfecto para mí. Me encantaría dedicarme para siempre a las alfombras rojas”, confiesa la periodista, agregando que ojalá algún día pudiera hacerlo en otras ceremonias artísticas como la de los Premios Oscar.

“Ver pasar una Paloma San Basilio es una oportunidad tremenda, me encanta. Estoy súper feliz y agradecida por el apoyo y la confianza”, dice.

Esta alfombra roja se caracterizará por tener invitados de los demás canales, los que podrán desfilar por la entrada del Casino de Viña sin importar cuál es el canal oficial.

“Es el festival de los festivales, por eso se invita a rostros de los otros canales. Aceptar ir es entender la magnitud del evento, que va más allá de un canal. Pero no se puede invitar a todos los rostros de un canal”, opina López.

Y este año el evento ha tenido algunos conflictos, como el de José Miguel Viñuela, quien supuestamente no fue invitado para representar a TVN, por lo que su compañera en “Vive Viña”, Claudia Conserva, tampoco podrá asistir.

Algo parecido pasó con La Red, canal que rechazó la invitación a sus rostros por no tratarse de un intercambio con Chilevisión. Al respecto, la periodista dice: “Ningún canal de los que aceptaron fue pensando en intercambios de rostros, porque son invitaciones. De todos modos, ellos sabrán lo que hacen, cada canal tiene sus legítimas causas”.

Y para Lucía este Festival tendrá una variedad de artistas que le resulta interesante. “Valoro que sea un festival latino, pero también tiene anglo y música chilena en lugares estratégicos”, dice. 

Francisco J. Ormazábal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo