Showbiz

Mauricio Correa: "Que CHV tenga a De Moras quiere decir que yo tenía razón"

Diciembre de 2011. Carolina de Moras renunciaba al “Buenos días a todos” después de un poco más de un año de haber asumido en solitario la conducción del matinal de TVN tras la muerte de Felipe Camiroaga. Su salida no pasó inadvertida, incluso en algunos de sus ex compañeros de equipo que criticaron a la modelo de “poca preparación”.

Pero hoy, a dos días del debut de De Moras en la animación del Festival de Viña del Mar, sus antiguos compañeros de equipo dicen que a la modelo le va a ir bien.

El director del matinal de TVN, Mauricio Correa, quien asegura que siempre la apoyó mientras estuvo en “Buenos días a todos”, dice que le desea el mayor éxito en la conducción del certamen y que lo enorgullece que Chilevisión la haya escogido.

“Con nosotros lo hizo muy bien, pero lamentablemente CHV la hizo pebre siempre en ‘SQP’ y ‘Primer Plano’. Que hoy la tengan de animadora estrella a mí me llena de orgullo. Quiere decir que yo tenía razón  y que lo hacían para perjudicar al programa y a ella”, dice.

Pero también recibió críticas de sus ex compañeros…
–No, venían exclusivamente de Chilevisión y La Red. (Las críticas de Argandoña y Tondreau) fueron posteriores al trabajo que ella hizo con nosotros.

Mayor preparación
Pocos meses después de que  De Moras dejara el matinal,  Macarena Tondreau acusó a la modelo de poca preparación y de no ser “buena animadora”. Hoy, en cambio, Tondreau dice que su ex compañera lo hará bien. “Creo que le irá bien. Por lo que sé, se ha preparado harto y tiene un buen compañero conductor, Rafael Araneda. No debiese irle mal de ninguna manera”, asegura Tondreau.

“Un matinal es súper misceláneo, tienes que hablar de actualidad, hacer análisis, entrevistar al Presidente de la República y todo. Otra cosa es presentar artistas. No le estoy quitando mérito, pero son dos escenarios muy distintos, el  de la Quinta Vergara es mucho más relajado en el sentido de la temática”, dice Tondreau.

Finalmente Raquel Argandoña, quien también en una ocasión criticó a De Moras por no “aprovechar las oportunidades” que se le dieron en el matinal para ser mejor animadora, hoy dice que Carolina tendrá un buen desempeño en la Quinta Vergara.

“Creo que le irá fantástico porque se he preparado harto con un gran profesor, Antonio Vodanovic. Es estupenda y no se va a farrear esta oportunidad”, dice ahora Argandoña.

Paola Bolelli / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos