Showbiz

Mauricio Flores: "Ojalá a Gigi le vaya muy bien para que se desligue de mí"

Mauricio Flores presentará en un hotel de Viña su nueva revista, "Discrimina2". Coincidirá con el Festival donde actuará su ex partner de Melón y Melame

Desde este viernes y hasta el domingo Mauricio Flores realizará su esperado retorno a los shows masivos con una revista titulada “Discrimina2”. La presentará en una gira que partirá en Viña del Mar, en el mítico Hotel O’Higgins, incluyendo un cierre que coincidirá con la primera noche del Festival.

“Estoy contento de estar en mi primer show grande en dos años, de hecho por cantidad de gente diría que es más una revista que un café concert. Su tema es que no podemos negar que en algún momento todos discriminamos a alguien o sufrimos de discriminación”, explica.

El espectáculo se divide en tres secciones y en tres personajes que interpreta Flores: primero aparece como Millaray, una regenta de prostíbulo que habla de la discriminación que hay en ese medio, especialmente a los hijos de prostitutas. Después está el Late de Tony Sbelt, donde invita a personajes varios, incluyendo la Licenciada Tetarelli, a Alejandra Díaz y a dos de las transformistas más famosas, Arianda y Uran Drag Queen, para hablar del tema de la discriminación. Termina con un show de Melame donde él cuenta que es discriminado por los demás muñecos.

Será el regreso de Flores a la ciudad que en 2011 lo vio presentarse en una criticada -y multada- actuación en el primer Festival de Chilevisión. Por eso llama la atención que haya escogido presentarse ahora, cuando Gigi Martin, su ex socio en la dupla de Melón y Melame, con quien actualmente está distanciado, tendrá su propio debut solitario en Viña el jueves 27.

“A Gigi como colega le deseo que le vaya muy bien para que se desligue de mí y corte el cordón umbilical, porque lo único de lo que habla es de mí. Yo sería el más feliz con eso. Pero quiero que se acabe esta odiosidad así que más allá prefiero no hablar”, confiesa Mauricio, explicando los motivos del conflicto entre ambos.

“Yo lo invité a un proyecto paralelo con el que íbamos a ir a Viva Dichato, pero después él se arrepintió y salió diciendo que no éramos amigos, así que después de eso preferí cortar todo. De todos modos siempre apreciaré trabajar con él porque, aunque Melón y Melame son míos, la forma en que Gigi le dio vida al ventrílocuo es única, por eso nunca tuve otro actor”, cuenta.

La venta de entradas de “Discrimina2” será en el mismo hotel, y las funciones a las 22 horas en los tres días. Luego la obra se mudará a Talca y a Chillán.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos