"Vive Viña" arranca con entrevista exclusiva y la polémica de la Gala del Festival de Viña

Por

En el debut de Vive Viña 2014, el programa conducido por José Miguel Viñuela y Claudia Conserva desde Playa Caleta Abarca, se emitirá en exclusivo la entrevista en profundidad de José Miguel con Antonio Vodanovic, histórico animador del Festival de Viña del Mar. Allí, Vodanovic relata su historia íntima en el certamen, lo que nunca contó, las mejores anécdotas y malas pasadas, y repasa el rol de la farándula en el Festival: “Hoy la farándula, más que fijarse en la calidad, se fija en la cuasi calidad, yo creo que (a Carola de Moras) le puede ir bien”, agregando que la animadora “tiene una gran ambición, creo que se está preparando bien”.

Asimismo, el ex animador de la Quinta Vergara dijo: “Decidí no animar más el festival porque llegó la farándula y el último año me la hicieron muy difícil”. “Era todo un desastre, ni mi canal me defendía”.

“Me quedaba un año de contrato y dije que no, no soporto más y renuncié al festival y a Canal 13”, afirma Vodanovic en la nota.

Además, Javiera Acevedo, flamante candidata a reina del Festival de Viña del Mar por TVN, se contactará en vivo con el programa mientras se prepara para la gala, junto a una nota sobre su movida inscripción como candidata en las dependencias de La Cuarta.

El tema que cruzará esta primera emisión de Vive Viña es el motivo por el que José Miguel Viñuela no fue invitado a la Gala del Festival. Así, el animador hará sus descargos y comentará este polémico episodio.

También debuta el “Festival del Chacal”, donde Leonardo Núñez, el verdadero Chacal de la Trompeta, evaluará a 10 participantes de la calle en una entretenida competencia.

Viking 5 pondrá la música en vivo desde Caleta Abarca y Brian Caamaño, el estudiante en práctica del programa, entrevista a Viñuela para revelar su verdadero amor.

Vive Viña parte al aire desde Caleta Abarca este viernes 21 de febrero desde las 18 hrs hasta las 20 hrs, toda la semana, y de 18.30 a 21 hrs el fin de semana. El programa va todos los días hasta el 1 de marzo. El panel estará compuesto por Conty Ganem y Sergio Riesenberg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo