Showbiz

Animadores del Festival de Viña 2014 participaron de la Gala Vecinal

Una oportunidad única para estar cerca de los animadores, integrantes del jurado del 54º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y rostros de Chilevisión -canal organizador- tuvieron cientos de personas de diversas organizaciones comunitarias que asistieron este sábado a la tradicional “Gala Vecinal“, realizada en el Palacio Rioja.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, el director ejecutivo del Festival, Pablo Morales, y los animadores del certamen, Eva Gómwz y Rafael Araneda.

La alcaldesa Reginato señaló que “como todos los años, organizamos esta Gala con mucho cariño, porque entendemos que esta gran fiesta que es el Festival de Viña del Mar, les pertenece también a los vecinos y a toda la comunidad. Nos llena de alegría comprobar el entusiasmo de la gente por compartir con estos artistas y los animadores del certamen, y tener una instancia más cercana y distendida para interactuar con ellos. Este Festival hay que quererlo y cuidarlo, porque le pertenece, no sólo a los viñamarinos, sino que a todos los chilenos”.

Los asistentes a esta Gala Vecinal pudieron disfrutar además con integrantes del jurado internacional, como el cantante y compositor Albert Hammond, el periodista Matías del Río, la cantante nacional Francisca Valenzuela, y el cantante español Pablo Alborán, en un evento que contó con la animación de la “Jueza” de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos