Showbiz

Con piquero de Jordi "BDAT" inició su cobertura en Viña

El matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, se fue con todo a Viña del Mar y en su primer programa emitido en la Ciudad Jardín mostraron los detalles sobre la Gala, el backstage del evento y el “bautizazo” de Jordi Castell, que reunió a decenas de personas en Playa Caleta Abarca, además de reporteros y gráficos de prensa.

De esta forma, Jordi Castell tuvo que pasar por el tradicional bautizo del matinal de Chile, en el que, junto a Julián, se tiró al mar en medio de un público expectante. Así, el fotógrafo cumplió con un gran piquero junto a la gente de Viña del Mar. Hasta Karen, con ropa y todo, se metió al agua para unirse a sus compañeros. Asimismo, se espera el bautizo correspondiente para Luis Sandoval y el periodista José Antonio Neme.

En tanto, el panel compuesto por Raquel Argandoña, Macarena Tondreau y Luis Sandoval, se encargó de desmenuzar la noche de gala y los invitados al evento.

También lo hicieron Jordi Castell y Carola Jorquera, evaluando los looks de los famosos en la Gala del Festival de Viña del Mar, con los mejor y peor vestidos.

La jornada estuvo animada por el doble oficial de Juan Gabriel, quien hizo vibrar al público y a toda la gente de Caleta Abarca al ritmo de los mejores himnos del cantante mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos