Showbiz

Pablo Morales y el último Festival de CHV: "Creo que lo hemos hecho bien, pero uno siempre lo puede hacer mejor"

Pablo Morales, el director general del Festival de Viña del Mar conversó con Publimetro a tan sólo horas de iniciar el quinto y último evento musical a cargo de Chilevisión.

PUBLICIDAD

¿Cómo están los ánimos para enfrentar el último festival de Chilevisión?

Esta bueno, muy contento ya conocemos la Quinta por suerte. Uno no se puede relajar nunca, estamos atentos, concentrados, pero con la tranquilidad de saber hacer la pega que nos han encomendado.

Recomendado

¿Cómo está Carola de Moras para el debut?

Está bien, tiene buen fiato con el Rafa, yo la veo tranquila. La gente la recibió muy bien y creo que le va a ir bien… espero que le vaya bien. Creo que por su recepción con las ciudades viñamarinas, la gente le va a dar la oportunidad, además va vestida preciosa, en verdad se va a ver muy bien y lo va a hacer muy bien.

¿Cuál es la evaluación que haces de éstos cuatro años de Festival?

Yo creo que lo hemos hecho bien, pero por cierto que uno siempre lo puede hacer mejor. Estamos contentos, yo creo que hemos puesto un pedacito de corazón y profesionalismo arriba del escenario de la Quinta.

¿Creen que el rating los acompañará este año nuevamente?

Ayer ya tuvimos un gran rating con la gala (obtuvo un peak de 40 puntos) y creo que el peak lo marcarán los humoristas. Mi impresión es que va a ser el domingo o el día lunes. O también el martes, porque Ricky Martin y Ana Gabriel tienen un gran arrastre popular.

Sobre la próxima licitación, ¿Ya se están preparando?

Nuestra primera misión es sacar bien este festival. El sábado 1 de marzo nos dedicaremos de lleno, ahora nuestro esfuerzo es que todo resulte bien, la gente lo pase bien y venga en familia a ver a los artistas.

 

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último