Showbiz

Reina del Festival: Sin maquillaje y cantando a lo Paulina Rubio, llegó Javiera Acevedo a lanzamiento de candidaturas

  1. Candidatas a reina de Viña comienzan lanzamiento de campaña
  2. El frenético show de Sigrid Alegría candidata a Reina de Viña

Sin maquillaje y cantando el tema de Paulina Rubio “Yo no soy esa mujer”, Javiera Acevedo se presentó en el lanzamiento oficial de las candidatas a Reina de Viña realizado en la Playa Las Salinas.

Animado por Martín Cárcamo, los tres canales que presentaron sus candidatas estuvieron presentes en el evento, donde cada una de las participantes mostraron sus dotes a la prensa, quienes serán los encargados de elegir a la próxima Reina del Festival 2014.

Aludiendo a “problemas en su preparación”, Javiera mostró sus dotes de cantante, imitando la voz de la azteca hasta con falta de afinación incluida.

A diferencia de sus contrincantes, la rubia representante de TVN llegó sólo con “chico” Camus como acompañante, quien estuvo sobre el escenario con ella, mientras que Sigrid Alegría (Canal 13) y Karen Paola (Mega) prepararon una trabajada y estudiada coreografía.

La actriz de “Mamá Mechona”, representante del ex canal del angelito busca seguir con la senda de triunfo y quedarse nuevamente con el cetro de Reina. Para esto, presentó un sensual baile utilizando un traje con transparencias, haciéndose acompañar por Thiago Cunha y un cuerpo de baile, sacando varios aplausos entre los invitados.

Por su parte, la ex chica Mekano Karen Paola demostró todos sus dotes de bailarina realizando una performance con música de Ke$ha. En una jugada presentación intentó hacer “poleras mojadas” pero la botella utilizada le jugó en contra y no pudo realizarlo como ella quería.

Finalmente, las tres candidatas se unieron en un abrazo, siendo ovacionadas por los presentes, contando además con la presentación de la banda nacional De Saloon.

 Por: Publimetro en Viña del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos